Enrique Locatelli y Juan Messineo definen la Copa Challenger | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:57hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
°

Enrique Locatelli y Juan Messineo definen la Copa Challenger

Este sábado en el campo de golf del Club Estudiantes se llevaron a cabo las Semifinales de la Copa Challenger “Memorial Caddie Pablo González” y un torneo paralelo Medal Play.

Las Semifinales de la Copa Challenger tuvieron lugar en los links “albinegros” con triunfo para Enrique Locatelli y Juan Ignacio Messineo.

Enrique Locatelli se impuso en el Match Play con ventaja frente a Julio González por 4 arriba y 3 hoyos a jugar y por idéntico resultado se impuso Juan Ignacio Messineo sobre Santiago Rossini. 

El próximo domingo desde las 11:00 se jugará la 2º edición de la Copa Challenger “Memorial Pablo González” con el enfrentamiento entre Locatelli y Messineo teniendo el primero 8 golpes de ventaja.

Además, se disputó un Medal Play 18 hoyos que dejó como ganador a José Lamas con 65 golpes netos. Pablo Molina con 69 y Sandra Migliaro con 71 completaron el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.