A pleno sol y música Olavarría recibe la primavera en el parque | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:55hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría

A pleno sol y música Olavarría recibe la primavera en el parque

Un importante marco de público, en su mayoría jóvenes, se acercaron a la vera del arroyo Tapalqué a festejar la llegada de la primavera. Galería de imágenes.

El clima fue cómplice para que Olavarría pueda recibir la primavera como tiene que ser. Una jornada más que agradable fue aprovechada por un importante número de personas, en su mayoría con mate en mano, que se acercó al parque Mitre para aprovechar una interesante variedad de actividades que fueron dispuestas desde el municipio, todo en el marco del cierre de la semana de las juventudes, y la FM 90, que tradicionalmente forma parte de esta fiesta.

 

El escenario principal fue dispuesto a la altura del cruce con Belgrano y allí pasaran varias bandas y DJs. En el lugar fueron dispuestos además varios puestos de comidas y panificados ideales para la merienda y acompañar el mate.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.