Cómo va a estar el tiempo en Olavarría para el inicio de la primavera | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:15hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:15hs
Olavarría
27°

Cómo va a estar el tiempo en Olavarría para el inicio de la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en nuestra ciudad con datos que podrían disgustar a los amantes de los días soleados.  

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que Olavarría vivirá un inicio de la primavera no tan acorde al ideal colectivo: el cielo va a estar mayormente nublado y la temperatura máxima no llegará a los 20 grados centígrados.

A pocas horas del comienzo de la primavera, nuestra ciudad experimentó un descenso de las temperaturas mínimas que, según el reporte de la Estación Meteorológica local, a las 7 de este martes registró que la temperatura su ubicó 0.1º bajo cero con el viento soplando desde el sur.

En esta misma línea, se esperan condiciones similares para la mañana de este miércoles en horas de la mañana mientras que por la tarde la temperatura máxima estimada es de 17º y el cielo nublado será una constante. No obstante, y para quienes prefieren ver el vaso medio lleno, el SMN indicó que la probabilidad de precipitaciones es nula.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.