Fue ubicada en Bolivia la mujer que estaba desaparecida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:06hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
14°

Fue ubicada en Bolivia la mujer que estaba desaparecida

Si bien la versión circulaba hace ya varias horas, se logró tener una declaración de la víctima y esas actuaciones ya fueron remitidas a nuestro país, en tareas que fueron encabezadas desde la Sub DDI local, con la colaboración de la policía boliviana. La mujer y los niños se encuentran en excelente estado de salud.

En las últimas horas fue ubicada la mujer que hace ya varios días era intensamente buscada en nuestra ciudad. Se trata de Felicia Serrano, de 37 años, quien se había ausentado de su domicilio junto a sus pequeños hijos de 3 y 7 años. Se encuentran en Bolivia en el domicilio de familiares.

 

Si bien la versión giraba hace ya varios días, todo a partir de una comunicación telefónica que sostuvo con un familiar radicado aquí en Olavarría, nada de ello había podido ser certificado y por ello tanto desde la Sub DDI local, que es de donde se encabezan las investigación, como de la fiscalía al frente de la investigación -la N° 10 de la doctora Viviana Beytía- se había preferido aguardar a tener mayores precisiones.

 

 

Eso se logró en las últimas horas gracias a la declaración que Serrano prestó en una delegación policial en la ciudad de Sucre, en el departamento boliviano de Chuquisaca. La mujer narró las precisiones acerca no sólo de las motivaciones del viaje sino que además todos se encontraban en buenas condiciones en el domicilio de familiares.

 

Vale recordar que desde la Sub DDI local hace ya varios días que se venía trabajando de manera conjunta no sólo con divisiones policiales del país vecino, sino también con el área de migraciones nacional, todo bajo las directivas de la doctora Viviana Beytía y el equipo de trabajo de la UFI N° 10.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.