Racing y Pueblo Nuevo siguen ganando y se alejan | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:19hs
Olavarría
11°

Racing y Pueblo Nuevo siguen ganando y se alejan

En el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing y Pueblo Nuevo ganaron sus duelos para seguir con primero y segundo de la tabla de posiciones.

 

Dos partidos dieron inicio al comienzo de los desquites del Torneo Clausura. El “chaira” estiró su invicto y Pueblo Nuevo se acomodó como escolta.

 

En el Juan Manolio y en lo que parecía -en la previa- un partido preliminar del Torneo Provincial de Clubes, Pueblo Nuevo se impuso cómodamente a Independiente por 80 a 53.

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi dominaron de principio a fin las acciones del cotejo y en pocos minutos ya había puesto la diferencia en números de dos dígitos.

 

Independiente esbozó una reacción en la segunda mitad del pleito con apariciones individuales pero lejos estuvo de mostrar su mejor nivel y el “lobo” sentenció un claro triunfo.

 

 

Por otro lado, el líder del torneo recibió a Ferro en el Parque Olavarría luego de la charla y reconocimiento realizado a Juan Gatti.

 

Racing venció 86 a 68 a Ferro, estiró a 6 los partidos invictos y a pesar de un primer tiempo parejo supo demostrar su supremacía en los últimos dos cuartos para seguir sumando conquistas en el certamen doméstico.

 

La fecha finalizará el próximo lunes con el partido entre Estudiantes y El Fortín en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.