Pueblo Nuevo se prepara para el comienzo del Torneo Provincial de Clubes y en la noche del miércoles sumó minutos informales frente a Estudiantes y tras el cotejo, el entrenador dio su parecer.
“Haremos un balance muy bueno de este partido, nos vamos satisfechos después de jugar dos horas contra un equipo profesional que está para otra cosa” dijo Agustí Bianchi para luego agregar: “Durante algunos momentos dimos el 100% que vinimos a dar porque sabemos que, difícilmente, tengamos durante el torneo un rival mejor que Estudiantes”.
"Nos estamos conociendo, somos un equipo en construcción que el Torneo dirá para que estamos. Los chicos están conociendo mis ideas y yo estoy descubriendo alguna situación individual o de equipo, recientemente agregamos a Martín hace muy poco y seguimos en proceso. Tenemos que dar todos los días un pasito para adelante" señaló.
A pesar de que el próximo viernes iniciará la segunda ronda del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, el nuevo entrenador del “lobo” sostuvo que “pretendemos mejorar muchas cosas. En la parte física hemos hecho un trabajo importante, trabajamos día a día y no nos vamos a cansar de hacerlo”.
Para cerrar, Bianchi -ex asistente de Estudiantes- confirmó que espera la “evolución favorable de Nicolás -Lorenzo-, más lo que hemos podido sumar y confirmar, esperamos estar lo más arriba posible en el Torneo Provincial de Clubes”.
