Estudiantes empezó a sumar minutos pensando en el debut | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:57hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:57hs
Olavarría
11°

Estudiantes empezó a sumar minutos pensando en el debut

Se enfrentó a Pueblo Nuevo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y empezaron a verse las ideas de Gustavo Fernández para la venidera Liga Argentina.

 

Este miércoles, Estudiantes recibió a Pueblo Nuevo para comenzar con la seguidilla de partidos amistosos para llegar de la mejor manera al 15 de octubre cuando empiece La Liga Argentina.

 

Cinco periodos de 10 minutos se jugaron entre el “bataraz” y el “lobo” que se prepara para el Torneo Provincial de Clubes y por momentos se vieron pasajes de buen básquet en ambos combinados.

 

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández comenzaron mejor el cotejo, por momentos lograron buenos pasajes en ataque a pesar de que en defensa mostraron falencias que aprovechó su rival con Leandro Mateo y Martín Herrero, reciente incorporación.

 

En la continuidad, el goleo disminuyó notablemente debido a los errores propios y no por las defensas rivales. Pérdidas, corridas y pocas jugadas elaboradas dijeron presentes antes del final del segundo periodo.

 

Los siguientes 20 minutos no variaron demasiado, ambos equipos aprovecharon a rotar y a plasmar ideas y eso se notó, les costó encontrar a un compañero en grandes momentos y mucho más convertir.

 

 

Para cerrar la noche, se jugaron 10 minutos donde ni siquiera se llevó el conteo de los goles.

 

Estudiantes sumó sus primeros minutos y comenzó a verse la idea de Gustavo Fernández. Positiva reaparición de Marina tras la lesión y buen aporte de Sesto que aún no definió su futuro, Ligorria y Rodríguez también comenzaron con la adaptación al “bataraz” y los juveniles como Castillo y Galardo jugaron varios minutos para continuar con su progreso dentro del plantel profesional.

 

Por el lado del equipo conducido por Agustín Bianchi, y a pesar de encontrarse en plena competencia local -el viernes se enfrentará a Independiente-, continúan trabajando en encontrar la idea propuesta por el coach a la espera de terminar de definir el plantel que competirá, desde el próximo 11, en el Torneo Provincial de Clubes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.