Perdió el acoplado, no se dio cuenta y luego volcó en la ruta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:16hs
Olavarría
°

Perdió el acoplado, no se dio cuenta y luego volcó en la ruta

El particular hecho sucedió en la ruta 228, en la jornada de este miércoles. Un camionero oriundo de Tres Arroyos volcó un acoplado con cereal sobre la cinta asfáltica, y a 14 kilómetros volcó su camión. Estaba totalmente alcoholizado.

Fotos: gentileza LU24
Fotos: gentileza LU24

En la jornada de este miércoles, un insólito hecho se produjo en la ruta 228, con un camión como protagonista: el conductor perdió y volcó el acoplado, no se dio cuenta y volcó el chasis cerca de 14 kilómetros del primer siniestro. Estaba “totalmente alcoholizado”.

 

Según informaron efectivos policiales de San Cayetano, un camión Mercedes Benz con acoplado cargado circulaba por la ruta 228, con su conductor ebrio. A la altura del kilómetro 78, el conductor perdió el acoplado que volcó y quedó en medio de la ruta.

 

Con una particularidad: el camionero (oriundo de Tres Arroyos y de apellido Martínez) nunca se dio cuenta del siniestro vial y continuó su camino. El acoplado quedó cruzado, en medio de la ruta, abandonado.

 

Cerca de 14 kilómetros después, el mismo camión volcó y quedó a la vera de la ruta. Tras determinar que los dos accidentes estaban relacionados, el conductor (quien visiblemente se encontraba alcoholizado) manifestó “no haberse dado cuenta” del momento en el que se desprendió el acoplado.

 

 

Trabajaron en el lugar personal y móviles del C.P.R. y de la Policía Comunal San Cayetano. El hombre del camión, en tanto, resultó ileso.

 

El examen de alcoholemia resultó positivo con un alto grado de ingesta alcohólica en sangre, y se labraron actas de infracción y secuestro de su licencia de conducir.

 

Se hizo presente en el lugar una ambulancia de San Cayetano que certificó que el conductor del camión no presentaba lesiones físicas.

 

También colaboraron los bomberos voluntarios de San Cayetano y un productor rural que facilitó un tractor 4x4 articulado para poder retirar el camión y acoplado siniestrado y liberar la cinta asfáltica que estuvo cortada durante 3 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.