Vacaciones: Alquilar en Mardel será, al menos, un 30% más caro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:30hs
Olavarría
18°

Vacaciones: Alquilar en Mardel será, al menos, un 30% más caro

Así lo expresó el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad balneario. Inclusive, estimó que para el verano algunos inmuebles podrían tener incrementos que llegarían al 40%.

Según lo anticipó el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, el alquiler de un departamento saldrá entre un 30 y un 40 por ciento más caro. Añadió que con ese incremento lo que se buscará será “no ganar, sino no perder tanto”.

 

"El aumento de alquileres en la Costa bonaerense estará por debajo de la inflación para la temporada de verano y rondará entre el 30% y el 40%”, que puede bajar o subir, porque es un aproximado. Lo que tomamos de referencia fueron las paritarias, no la inflación", indicó Miguel Ángel Donsini, presidente de la entidad en conferencia de prensa.

 

 

“Es baja la rentabilidad que se recibirá pero decimos que en el caso de los alquileres, cuando se alquila un poco más barato no se pierde dinero si no que se deja de ganar”, resaltó. Lo relevante también estuvo dado en los precios de referencia que fueron vertidos, expresados más recomendaciones que como precios fijados. “Alquilar un departamento de un ambiente para la primera quincena de enero, en Mar del Plata, costará $17.550, un 2 ambientes $22.750 y 3 ambientes, 27.300 pesos”, confirmó, y aclaró que los valores para el mes de diciembre y marzo serán un 20% menos.

 

En otro apartado expresó que "las características de las vacaciones han cambiado, que lo máximo son 15 días o una semana". “No hay que pensar en ganar mucho, sino en tener una renta baja pero segura y que tengamos ocupados”, completó. “Se espera una temporada 6 puntos”, concluyó.

 

Fuente El Día de La Plata

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.