Se realizó la 22º cena del Día de la Industria

Este sábado por la noche se desarrolló una nueva edición de la cena del Día de la Industria en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría. La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión del Parque Industrial.

El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría fue el lugar elegido para la 22ª edición de la cena anual del Día de la Industria que fue organizada por la comisión del PIO. El evento fue el cierre de una semana en la que el sector realizó diversas actividades.

 

La cena contó con la presencia de empresarios del sector industrial local y de la región, Además estuvo presente el Intendente Ezequiel Galli junto a funcionarios municipales e integrantes de otros espacios políticos.

 

 

La conducción del evento estuvo a cargo de Luis Occhi y la recepción fue musicalizada por la banda olavarriense “Los Yipsis” que  interpretan música del género “jazz gitano”.

 

 

Uno de los discursos de la noche estuvo a cargo del Intendente que manifestó que “La industria de Olavarría está en marcha y de pie, por eso tenemos que celebrar”.

 

 

Con respecto a la Industria, Galli hizo referencia a un libro y al respecto dijo que “Hace unos 30 años un escritor y economista norteamericano escribió "El fin del trabajo", y hablaba de la relación entre el sector público y el privado, y esto demuestra que no es el fin de nada. Esta cena es eso, demostrar como juntos se puede trabajar, con todos los sectores”.

 

Otro de los discursos fue el del presidente del Parque Industrial Alberto Nievas que se refirió al escenario político del país, sobre ello dijo que “la sociedad tiene que tener autocrítica, siempre le echamos la culpa a los políticos y no puede ser que todos los gobiernos fracasen, tenemos que hacer autocrítica no puede ser que nos tengan que poner un policía en cada esquina, siempre queremos hacer trampa”.

 

 

En cuanto a las políticas que aplicó el Gobierno de Mauricio Macri sostuvo que “la economía estaba recalentada, los precios estaban muy bajos, y el ajuste que hizo el gobierno, que creó no alcanzó pero va por buen camino, nos permite ser más competitivos como industria”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA