Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:22hs
11°
Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:22hs
Olavarría
11°

Juraron nuevas procuradoras olavarrienses

Fue en el marco de un nuevo acto de jura de nuevos matriculados y matriculadas del Colegio de Abogados de Azul.

Fotos Nacho Correa

Días atrás se llevó a cabo en la sede del Colegio de Abogados de Azul un nuevo acto de jura de nuevos matriculados y matriculadas

 

La ceremonia fue presidida por el presidente del Colegio, Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr.  Mauro Grandicelli.

 

Durante la apertura, el Dr. Argeri destacó: “Para nosotros es un día muy especial, porque el paso que están dando es de suma importancia al iniciar el camino que transitarán como profesionales. Hagan propio este Colegio porque los va a escuchar, acompañar, apoyar, representar, y defender en el ejercicio cotidiano de la profesión, respetando siempre las normas de ética que nos rigen”.

Juraron como flamantes procuradoras Eddy Gladys Muñiz y María Celeste Antia de Olavarría junto a María Emilia Barragan de Azul y Graciela Ana Salerno de Tandil.

Como abogados y abogadas lo hicieron la Dra. Alejandra Manzano de Bolívar, Dra. Ernestina Cristeche de Benito Juárez, Dra. Gabriela Gisela García de Tandil, Dr. Lucas Alzamendi de Azul, Dr. Bruno David Castaño de Tandil, Dr. Joaquín Aizpurua de Rauch.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.