Charla sobre "Odontología y Discapacidad" en el Centro de Convenciones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:42hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
24°

Charla sobre "Odontología y Discapacidad" en el Centro de Convenciones

Será el próximo jueves 19 de septiembre de 13 a 16. Estará a cargo de profesionales del área, referentes de la Facultad de Odontología de la UBA. La inscripción es gratuita.

El próximo jueves 19 de septiembre en el Centro de Convenciones Municipal de Olavarría (CCO) se dictará una charla abierta sobre "Odontología en Discapacidad", destinada a todos aquellos profesionales del área interesados.

 

Estará a cargo de destacadas profesionales del área, que son referentes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Con inscripción gratuita, tendrá lugar el próximo jueves 19 de septiembre de 13 a 16 horas.

 

La misma posee inscripción libre y gratuita y estará a cargo de la Dra. Teresita Ferrary y la Dra. Mariana Armada, referentes del área de atención en discapacidad en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA).

 

El curso se dará en el marco de las 20 Jornadas Odontológicas, organizadas por el Colegio de Odontólogos del Distrito VIII, con el apoyo del Municipio de Olavarría.

 

El objetivo de la jornada es introducir a los cursantes en la problemática de la atención odontológica del paciente con discapacidad y riesgo médico asociado. Asimismo, se desarrollarán las patologías discapacitantes más frecuentes.

 

A la charla pueden asistir todos aquellos odontólogos interesados, tanto de servicios hospitalarios como aquellos profesionales que trabajen de forma particular.

 

Para asistir, la inscripción es libre y puede realizar de manera online ingresando al www.copbad8.org/20jornadas o comunicándose al 02281317974.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.