Soldados continentales enviaron más tapitas al Garrahan | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:11hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Soldados continentales enviaron más tapitas al Garrahan

Este martes se concretó una nueva entrega para el hospital de alta complejidad. Con este envío, la Unión Nacional de Soldados Continentales Olavarría logró alcanzar la suma de 850 mil tapitas recolectadas y entregadas.

Este martes se concretó un nuevo envió de 350 kilos de tapitas para el Hospital Garrahan. La iniciativa es llevada adelante por la Unión Nacional de Soldados Continentales Olavarría que logró alcanzar la suma de 850 mil tapitas entregadas.

 

La agrupación local realiza distintas acciones comunitarias y de vinculación con la sociedad. En este caso, se han dispuesto distintos puntos de recolección en comercios y en la sede del grupo solidario Juntemos las Manos (Independencia y Coronel Suárez).

 

 

De esta forma, se pudo concretar la cuarta entrega de tapitas para el Hospital Garrahan, una institución especializada en salud infantil que con ese recurso reciclado recauda fondos para adquirir equipamientos médicos e insumos, entre otros destinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.