Se realizó el acto oficial por el “Día del Maestro” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:37hs
Olavarría
°

Se realizó el acto oficial por el “Día del Maestro”

A 131 años del fallecimiento de Sarmiento la conmemoración se llevó a cabo esta mañana en el busto al prócer, ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield. Estuvo presente el intendente Ezequiel Galli, funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas, estudiantes de la Escuela 4 y autoridades educativas.

 

El acto oficial por el 131º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento y "Día del Maestro" tuvo lugar este martes por la mañana en el busto ubicado en Cerrito y Vélez Sarsfield.

 

En la ceremonia protocolar estuvo presente el intendente local, Ezequiel Galli, la Directora de la Escuela 22 Marcela Bonepelche, estudiantes de la Escuela 4, concejales, funcionarios municipales, ex combatientes de Malvinas y autoridades educativas.

 

 

Los pequeños y pequeñas entonaron una canción alusiva denominada 'Maestros y Maestros'

 

 

Previo a colocar ofrendas al pie del monumento al gran maestro, el Jefe Comunal les dedicó unas palabras a los/as maestros/as: “Los caracteriza la sensibilidad social que puede tener una persona que dedica su vida entera a la educación”.

 

La única palabra que se me viene a la mente es gracias. Gracias por haber entendido hace mucho tiempo que ‘dentro de las aulas todo y fuera de las aulas nada’ porque le ponen su vida para el futuro de los chicos, el futuro de nuestro país. Muchísimas felicidades”, manifestó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.