Desesperante: rescataron a un hombre que quedó atrapado en un incendio y fue hospitalizado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
°

Desesperante: rescataron a un hombre que quedó atrapado en un incendio y fue hospitalizado

Una vivienda ubicada sobre calle Pourtalé a metros de Hornos se incendió este domingo por la tarde. En el interior se encontraba un hombre que tuvo que ser rescatado por Bomberos y personal policial. Ingresó al Hospital con heridas de consideración. Se registraron importantes pérdidas materiales.

 

Un hombre tuvo que ser rescatado de su vivienda este domingo por la tarde, promediando las 15 horas, al quedar atrapado cuando se incendió.

 

Vecinos dieron aviso al 911 sobre la emergencia y de inmediato al lugar acudió personal policial y Bomberos. La puerta y el portón estaban cerrados pero en el interior había un hombre.

 

 

Los agentes, en labor conjunta, lograron ingresar a la casa ubicada en Pourtalé al 2500 y liberar al señor que fue asistido por personal médico en el lugar y trasladado de urgencia en una ambulancia –con acompañamiento policial- hasta el Hospital.

 

Desde el centro asistencial indicaron que revestía “heridas de consideración”. En tanto, las pérdidas materiales del domicilio fueron importantes y al momento se desconoce el causal del siniestro.

 

 

El vecino fue identificado como Sergio Linares (53) y continúa recibiendo atención médica tras inhalar monóxido de carbono.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.