La Ciudad con mucha actividad en la jornada sabatina | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:50hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:50hs
Olavarría

La Ciudad con mucha actividad en la jornada sabatina

Sabido es que el próximo domingo en el territorio nacional se celebrarán las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias y por ende no habrá actividades deportivas y el sábado llegará con variadas propuestas.

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas que brindará la ciudad, en este caso el sábado.

Las Inferiores del fútbol menor vuelven a salir a las canchas luego del receso invernal con la continuidad del Torneo Apertura. En Villa Alfredo Fortabat dará comienzo la jornada -a las 10:30- con el cruce entre Loma Negra y Embajadores.

A las 11:00, Luján y El Fortín se cruzarán en el Ricardo Sánchez y Ferro a Estudiantes en el Domingo Colasurdo; media hora más tarde comenzarán los partidos entre Sierra Chica y San Martín. Por último, Hinojo será local en Racing, frente al “chaira”.

 

El básquet formativo también vuelve al ruedo pero con actividad reducida, ya que sólo se jugará un cruce entre Racing de La Madrid y El Fortín en el gimnasio "Willy Matos".

 

También en horas de la mañana habrá nutrida actividad polideportiva en el Parque Guerrero. El hockey “bataraz” recibirá a Los Cardos desde las 9:00 y habrá 6 partidos durante la jornada, también habrá rugby respondiendo a la UROBA con el cronograma dando inicio a las 10:30 y a las 15:30 será el turno de la primera división y como cada sábado también jugarán en el campo de golf del Club Estudiantes con un Medal Play.

Por la Primera División del Vóley de la Asociación Olavarriense de Vóley, Estudiantes recibirá a Unión y Progreso de Tandil en el inicio de los Cuartos de Final y como cada sábado se llevará a cabo el Programa SonRIE.

Además, el fútbol amateur saldrá a la cancha. El Fútbol de Veteranos comenzará con el Torneo Clausura en las distintas canchas olavarrienses en horas del mediodía, OFA jugará un único partido a las 16:30 y la Liga Fantástica jugará su segunda fecha.

Por otra parte, la 4º fecha del Torneo Clausura de la Divisional A de Colonias y Cerros será la única que tendrá partidos en las distintas canchas de la ciudad.

Ferro recibirá este sábado  Once Unidos en un nutrido programa de partidos en el regreso a la actividad del Torneo Clausura organizado por la Asociación Atlántica de Balonmano. Desde las 9:00 en el gimnasio del CEF San Antonio comenzará la actividad.

Por último, en el Club Boca Junior se llevará a cabo una clínica de capacitación de patín artístico a cargo de Luis de Mattia y con participación de representantes de todas las entidades locales.

El domingo, debido a las elecciones PASO, no habrá deportes en la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.