Realizan la rectificación del cauce en el Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
18°

Realizan la rectificación del cauce en el Arroyo Tapalqué

La obra tiene una inversión que supera los 2 millones de pesos. Se realizará el retiro del material existente en el cauce, entre las calles República del Líbano y avenida Trabajadores.

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron la obra de rectificación del cauce del Arroyo Tapalqué.

 

La inversión para dichas tareas es superior a los 2 millones de pesos y el plazo es de 60 días. Se realizará el retiro del material existente en el cauce, entre las calles República del Líbano y avenida Trabajadores, sobre ambas márgenes.

 

La obra incluye el movimiento de suelo proveniente de los meandros e islas -debido al avance que tuvieron los sedimentos sobre el cauce natural del arroyo, cerrando el mismo y dificultando el escurrimiento natural de las aguas-, como así también la limpieza de los puentes de aguas arriba y aguas abajo del sector indicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.