Un hombre y un adolescente retenidos tras un intento de robo en Sierra Bayas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:06hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
13°

Un hombre y un adolescente retenidos tras un intento de robo en Sierra Bayas

Se trata de un hombre de 30 años y un adolescente de 15, quienes fueron interceptados cuando intentaban escapar con elementos sustraídos del interior de la planta de Loma Negra de la localidad de Sierras Bayas.

Tareas preventivas realizadas desde la subcomisaría de Sierras Bayas permitieron en la jornada de este jueves llevar adelante la captura de dos personas acusadas por el intento de robo a la planta de Loma Negra de esa localidad serrana.

 

Todo se originó a partir de un llamado de emergencias que alertó sobre la presencia de dos individuos sustrayendo diversos elementos. Se diagramó un operativo cerrojo y los acusados pudieron ser interceptados tras una persecución que se extendió por aproximadamente 3 mil metros y concluyó en un cerro lindero a la fábrica.

 

 

En el escape dejaron un carro de fabricación casera, una bobina y un transformador. Al ser identificados se estableció que se trataba un hombre de 30 años y un adolescente de 15, que fue puesto a disposición de un mayor una vez tomados los recaudos legales.

 

El restante, por su parte, permanece aprehendido acusado de “robo agravado por la participación de un menor de edad” y a disposición de la fiscal Mariela Viceconte, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.