Papelón histórico: de dar charlas en el interior a confundirse la camiseta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:59hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría

Papelón histórico: de dar charlas en el interior a confundirse la camiseta

Lo sucedido en la tarde de este miércoles en los Juegos Panamericanos de Lima es una nueva mancha al deporte nacional. Los encargados presentaron su renuncia, pero Argentina quedó eliminada por un insólito error.

Argentina debía enfrentarse este miércoles a Colombia por la segunda fecha de la zona de grupos de los Juegos Panamericanos pero por confundirse en el color de camisetas quedaron eliminadas.

 

Un papelón histórico marcará nuevamente el deporte nacional ya que los dirigentes de la Confederación Argentina de Básquet se confundieron en el color de camiseta que debían utilizar y la Selección  nacional perdió el partido por "negligencia logística".

 

Hernán Amaya -jefe de equipo- y Karina Rodríguez -Directora de Desarrollo del básquet femenino- eran los encargados que "Las Gigantes" salieran a la cancha vestidas de blanco, pero eso no sucedió y tras constatar el error, el Tribunal de Penas dio por perdido el partido al elenco nacional e instantes después los directivos presentaron su renuncia.

 

 

Pero como si eso fuera poco, Hernán Amaya es el encargado de brindar capacitaciones en el interior del país y en varias oportunidades llegó a Olavarría para diversos campus.

 

 

En 2016 dijo presente en el Club Pueblo Nuevo para brindar un campus junto con Mariano Junco -entrenador en divisiones formativas de Argentina- y posteriormente fue parte de las Reválida de ENEBA en la ciudad donde dio un módulo específico sobre básquet femenino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.