Los “Supermiércoles” de agosto ya tienen fecha | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:55hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:55hs
Olavarría
13°

Los “Supermiércoles” de agosto ya tienen fecha

El Banco Provincia ya comunicó las fechas para los descuentos al 50% para todos los clientes Bapro en supermercados adheridos.

El Banco Provincia informó este lunes cuáles serán las fechas de “supermiércoles de agosto”,  jornadas en las que los clientes Bapro tendrán descuentos del 50% en sus compras en supermercados adheridos.

 

Serán los días 21 y 28 de agosto. El tope de reintegro fue ampliado de 1.500 a 2 mil pesos lo que permite realizar compras de hasta 4 mil pesos con descuentos del 50%.

 

La promoción incluye alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados. En tanto, no se contemplan productos de perfumería e higiene personal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.