El “Torneo colaboración Escuelita” se disfrutó en Estudiantes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:11hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría
13°

El “Torneo colaboración Escuelita” se disfrutó en Estudiantes

Este domingo, un importante número de participantes se acercaron al campo de golf del Club Estudiantes para ser parte del “Torneo colaboración Escuelita de golf”, hubo un Medal Play y un almuerzo.

 

Un domingo diferente se vivió en los links “albinegros” ya que hubo actividad deportiva y también social en la competencia organizada por la Escuelita de Golf del Club Estudiantes.

 

Juan Carlos Díaz fue el mejor en la categoría aficionados con hándicap y completó su recorrido con 48,67 golpes netos. Pablo Molina y Raúl Sabbatini completaron el podio.

 

En el Medal Play 12 hoyos con salidas simultáneas también hubo clasificación para los Menores que participaron y fueron clasificados por sus respectivas categorías. En total fueron 9 los deportistas que dijeron presente.

 

Faustino Lamas participó en Principantes, Juan Emilio Arabel se quedó con la categoría Bidies y en Menores Avanzados el mejor fue Pinino Prado con 59 golpes netos.

 

Para finalizar la jornada, los participantes compartieron un almuerzo en el predio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.