Charla sobre “Mobbing” o acoso laboral | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:56hs
Olavarría

Charla sobre “Mobbing” o acoso laboral

Se realizará el viernes 6 de septiembre en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 130. Disertarán tres especialistas en la problemática.

El próximo viernes 6 de septiembre se llevará a cabo en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 130 una jornada sobre “Mobbing” o acoso laboral.

 

El evento previsto para las 19:00 en el SUM de calle San Martín 3051 fue denominado “Mobbing: Abordaje Interdisciplinario del Acoso Laboral”.

 

El mismo será organizado por los estudiantes del segundo año de la Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos, junto con la colaboración de docentes de la carrera con entrada libre y gratuita.

 

Los disertantes serán:

 

  • · Natalia Álvarez, Licenciada en Psicología, con Posgrado en Terapia Cognitiva.

 

  • · Marcos Bonavetti, Abogado con Posgrado en Derecho Laboral y Diplomado en Instituciones Profundas del Derecho Individual y Colectivo del Trabajo.

 

  • · Viviana Gómez, Responsable de la Secretaria de Género del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Olavarría, Diplomada en Gestación de Organizaciones con Perspectiva de Género, y en Reconocimiento, Abordaje y Tratamiento de las Violencias de Género.

 

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: DISERTACIONMOBBING2019@GMAIL.COM

 

La inscripción estará abierta hasta el lunes 2 de septiembre

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.