Brindaron charlas de educación vial en escuelas rurales y jardines | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:16hs
Olavarría
22°

Brindaron charlas de educación vial en escuelas rurales y jardines

Se enmarcan en el Programa de Seguridad Vial y están destinadas a chicos y chicas de distintos niveles educativos con la finalidad de generar mayor concientización.

 

Durante la semana se brindaron charlas y talleres sobre educación vial a estudiantes de diferentes instituciones educativas en el marco del Programa de Seguridad Vial.

 

El jueves fue para alumnos y alumnas del nivel primario en la zona rural, que incluyó la Escuela Nº 19 de Rocha y la Escuela Nº 36 de Muñoz.

 

Días atrás se realizó una jornada orientada a niños y niñas de la Sala de 4 años en el Jardín Libertas.

 

 

Durante la actividad se hace hincapié en las señales de tránsito, en el comportamiento en la vía pública como peatones y las precauciones a tener en cuenta en el ingreso y egreso escolar, como así también recomendaciones al viajar en transporte público o en bicicleta.

 

Se aconseja siempre el uso del caso, cinturón de seguridad y todas las medidas y disposiciones de seguridad vial adecuadas para niños.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.