Municipio inició gestiones para habilitar la caza de jabalíes en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:44hs
Olavarría
14°

Municipio inició gestiones para habilitar la caza de jabalíes en Olavarría

Así lo informaron desde la página del gobierno local. En principio elaborarán un listado de aquellos establecimientos que tengan presencia de jabalí y cuyos propietarios estén interesados en realizar su caza.

 

Este viernes desde la página del gobierno local anunciaron que el Municipio inició gestiones ante la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria de la Provincia para habilitar la caza de jabalíes debido a la preocupación manifestada por productores agropecuarios.

 

Elaborarán un listado de aquellos establecimientos que tengan presencia de jabalí y cuyos propietarios estén interesados en realizar su caza, ya sea por ellos mismos o por cazadores que ellos autoricen a ingresar y desarrollar la actividad.

 

Detallaron que la inscripción se realizará en la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ubicada en Av. Circunvalación N° 1545, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

 

Posteriormente será elevado a la Dirección de Flora y Fauna, quien hará la evaluación correspondiente y determinará si otorga la autorización para realizar la caza. Cabe aclarar que, de autorizarse la misma, los cazadores deberán previamente tramitar su licencia.

 

Por consultas comunicarse al teléfono 02284-460599 o por correo electrónico a desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.