Greenpeace desplegó carteles durante la inauguración de La Rural | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:07hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría

Greenpeace desplegó carteles durante la inauguración de La Rural

Tras la intervención de un grupo de activistas veganos, este sábado el grupo de ecologistas logró burlar el operativo de seguridad y reclamar, de una manera sorpresiva, ante la fiesta agroganadera.

Foto: Maximiliano Luna

Este sábado se realizó la inauguración oficial de La Rural de Palermo, la cual contó con la presencia y el discurso de Mauricio Macri.

 

Pero no todo fue tal y como lo esperaban, tras el escándalo ocurrido días atrás con la intervención de un grupo de activistas veganos, esta vez la oportunidad de reclamar la aprovechó Greenpeace.

 

Mientras el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, daba la bienvenida a los presentes, de las estructuras del escenario comenzaron a desplegarse carteles amarillos con mensajes de crítica hacia el avance de la ganadería.

 

 

“Ganaderos: basta de desmontes” y “Destruir montes es un crimen” fueron las consignas elegidas por los ecologistas para presentar ante los asistentes de la fiesta agroganadera.

 

A pesar del fuerte operativo de seguridad que se había montado por la visita del presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, Greenpeace logró llevar a cabo, de manera sorpresiva, su protesta.

 

Si bien los carteles fueron arrancados instantáneamente, las redes sociales fueron las encargadas de viralizar el hecho y mostrar la insólita situación ocurrida.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.