Inauguraron la nueva aula de la Escuela Secundaria Nº 1 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:26hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
16°

Inauguraron la nueva aula de la Escuela Secundaria Nº 1

El acto en el establecimiento ubicado en el barrio Bancario fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli. La obra responde a un viejo pedido de las autoridades de la escuela ante el crecimiento de la matrícula. “Después de una lucha de cuatro años, nos empezaron a escuchar” destacó el director del colegio, Pablo Wagner.

Este jueves por la mañana quedó inaugurada un nuevo salón en la Escuela Secundaria Nº 1 “Jorge Luis Borges”.

 

El acto fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el director del establecimiento Pablo Wagner. Estuvieron presentes funcionarios municipales, la Jefa Distrital de Educación, Gabriela González, la presidenta del Consejo Escolar, Maite Salerno, concejales del oficialismo e integrantes de la comunidad educativa.

“Después de una lucha de cuatro años, nos empezaron a escuchar” destacó Pablo Wagner, quien sostuvo: "tenemos que cuidar la educación pública porque es la única institución que puede dar cohesión social”.

 

La escuela va a agradecer la apuesta que está haciendo

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli consideró que “No hay nada más lindo que hacer inauguración pero cuando es en una escuela emociona más”.

“Estos 65 de metros cuadrados de aula van a ser 65 metros de historias de vida” dijo para remarcar que “el camino de la educación es el camino del progreso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.