Tragedia en Ruta 3: declaró y quedó detenido el conductor de la camioneta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:30hs
Olavarría
°

Tragedia en Ruta 3: declaró y quedó detenido el conductor de la camioneta

Un juez de Garantías hizo lugar al pedido de fiscalía y convirtió la aprehensión en detención para el hombre de 67 años que circulaba en la Jeep Grand Cherokee. Su vehículo impactó contra un Chevrolet Corsa que luego chocó con un camión al mando de un olavarriense y se incendió. En el siniestro murieron calcinados los cinco ocupantes del automóvil.

El Tiempo de Azul

La Justicia decidió que permanezca detenido el conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee involucrado en el fatal accidente ocurrido el último domingo en la ruta nacional 3 a la altura de Cacharí donde fallecieron cinco personas. 

 

Un juez de Garantías hizo lugar al pedido de la fiscal Azul, Karina Genusso, quien había pedido de la conversión la aprehensión en detención para Horacio Luis Castilla, de 67 años y domiciliado en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

Castilla circulaba en la camioneta que impactó contra un Chevrolet Corsa que luego chocó con un camión al mando de un olavarriense y se incendió

 

Según dio a conocer el diario El Tiempo de Azul, el hombre declaró en las últimas horas y quedó imputado por el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor y la pluralidad de víctimas fatales”. 

 

Fuente: El Tiempo de Azul

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.