Un camionero olavarriense protagonizó un trágico accidente en Santa Fe | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:45hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría
12°

Un camionero olavarriense protagonizó un trágico accidente en Santa Fe

Un automóvil impactó su camión por alcance en la ruta nacional 34, a la altura de Cañada Rosquín, Santa Fe. El conductor del vehículo, de 74 años, falleció minutos después producto de las heridas recibidas.

Foto y fuente: InfoMas Noticias

En el mediodía de este martes, un camionero olavarriense protagonizó un trágico accidente en la Provincia de Santa Fe, donde el conductor de un automóvil falleció tras chocarlo por alcance.

 

Según logró saber Infoeme, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 115 de la ruta nacional 34, a la altura de Cañada Rosquín, cuando un Fiat Palio conducido por un hombre de 74 años oriundo de Rosario, impactó a un camión Iveco por alcance.

 

El camionero local fue identificado como Carlos Ezequiel Migliavacca.

 

Tras el impacto, el conductor del Palio quedó atrapado entre los hierros del vehículo, y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín. Fue trasladado al centro de salud de dicha localidad para realizar las curaciones de urgencia, pero lamentablemente falleció minutos después del choque.

 

La ruta estuvo cortada por varias horas hasta tanto retiraran los vehículos. Participó, también, personal de Seguridad Vial de Santa Fe, Subcomisaría 7ma de Pueblo Casa, y personal de fuerzas de seguridad de la localidad de Sastre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.