Largas filas en el primer “súper miércoles” de agosto | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:58hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría
13°

Largas filas en el primer “súper miércoles” de agosto

Este miércoles se realizó una nueva promoción de descuento en supermercados del Banco Provincia. En Olavarría se adhirieron cinco comercios. Es el primero después del fuerte incremento del dólar.

Este miércoles se pudieron ver largas colas en un nuevo descuento en supermercados, promoción del Banco Provincia. El primero que se realiza en agosto tras la suba del dólar y luego de la aplicación de la medida del gobierno de IVA 0 sobre productos esenciales.

 

En Olavarría se adhirieron cinco supermercados: Carrefour, Día, Walmart, Cooperativa Obrera y El Negro de Colonia Hinojo.

 

Durante toda la jornada se pudo ver mucha gente haciendo compras, la cola iniciaba varios metros antes de las cajas. Algunos consumidores indicaron que desde hacía dos horas esperaban para que le cobraran.

 

 

Otra de las cuestiones fue que aquellos que querían realizar compras debían aguardar que se desocupe un carrito.

 

 

En cuanto a los productos, se observó a repositores que llevaban más mercadería a las góndolas.

 

 

También se vieron productos bajo la medida que aplicó recientemente el Gobierno de IVA 0. Si bien había algunos faltantes, la mayoría de los productos estaban disponibles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.