Cuatro oficinas provinciales funcionarán en el edificio de IOMA | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:42hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:42hs
Olavarría
12°

Cuatro oficinas provinciales funcionarán en el edificio de IOMA

Se trata de la reestructuración que el gobierno bonaerense impulsa con el sistema “Estación de Trámites” en el marco del “Plan de Modernización de la Administración Pública”.  En el edificio de Pueblo Nuevo funcionarán cuatro dependencias. La mudanza comenzaría la próxima semana y se estima que la atención al público daría inicio en septiembre.

Cuatro dependencias provinciales, que hoy por hoy funcionan en distintos puntos de la ciudad, compartirán próximamente un mismo edificio.

 

Se trata del sistema denominado “Estación de Trámites” en el marco del “Plan de Modernización de la Administración Pública” creado en abril por el gobierno bonaerense y que se busca implementar de manera progresiva en todo el territorio bonaerense.

 

En Olavarría funcionará en el edificio de la actual sede de IOMA de Independencia y Belgrano y alojará a las dependencias de la Delegación Regional del ministerio de Trabajo, IOMA, Registro Civil y el Instituto de Previsión Social (IPS).

 

La mudanza comenzaría la próxima semana y se estima que la atención al público daría inicio en septiembre.

Según se publicó en abril en el boletín oficial, el objetivo es “gestionar de manera coordinada y unificada los servicios, trámites y prestaciones a cargo del Estado que se desarrollen de manera presencial”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.