ANSES y PAMI atenderán en tres localidades este miércoles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría

ANSES y PAMI atenderán en tres localidades este miércoles

Según indicaron desde ambos organismos, en horas de la mañana se atenderán todo tipo de trámites en Recalde, Blanca Grande y Espigas.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) informaron que, con el objetivo de ampliar la cobertura y llegar a más personas, establecieron un cronograma de atención en las localidades del partido de Olavarría.

Maximiliano Wesner y Jorge Garaiz, los titulares locales de ambas entidades, informaron que los organismos atenderán este miércoles de 8 a 9 en la delegación de Recalde. Asimismo, de 10 a 10:30 atenderán en la Salita de Blanca Grande y en el Centro de Jubilados de Espigas de 11 a 13.

La finalidad es dar respuesta a todo tipo de trámites y consultas y así evitar el traslado específico a las delegaciones de los organismos”, indicaron desde ambos organismos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.