Olavarrienses con destacados resultados en Rosario | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:53hs
Olavarría
18°

Olavarrienses con destacados resultados en Rosario

El pasado fin de semana, dos representantes olavarrienses viajaron a Rosario a diferentes competencias nacionales.

Entre sábado y domingo se disputó el 16° Campeonato Nacional U23 y hasta allí llegó Florencia Acosta y el domingo, Agustín Sosa participó de la 4º edición de los 10K de Gendarmería.

Florencia Acosta compitió en Rosario y logró finalizar en la séptima colocación con un registro de 20 minutos y 2 segundos en la distancia de 5K. Acosta, igualmente, fue la mejor clasificada de la Federación de Atletismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Además, en la ciudad de Rosario se disputó la cuarta edición de 10 kilómetros de Gendarmería y Agustín Sosa participó de la carrera logrando el 7º lugar con 34:55.

Por otro lado, ambos atletas que se entrenan en Racing a las órdenes de Horacio Baez participaron del Campeonato Nacional de 21 kilómetros que se correrá en Mar del Plata.

Fuente: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.