Estela de Carlotto llega este viernes a Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:59hs
Olavarría
°

Estela de Carlotto llega este viernes a Olavarría

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo y activista de Derechos Humanos acompañará a su nieto Ignacio Montoya Carlotto quien recibirá el premio “Expresarte” en el Teatro Municipal.

 

El músico Ignacio Montoya Carlotto será distinguido por el Senado de la provincia este viernes por la tarde y contará con el acompañamiento de su abuela, Estela de Carlotto.

 

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo y activista de Derechos Humanos arribará a nuestra ciudad para participar del evento que tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 18 horas.

 

La distinción surge a partir de una propuesta del intendente Ezequiel Galli y el senador Dalton Jáuregui y será por el “valiente testimonio de vida ligado a la expresión artística en libertad”.

 

Se tratará de la décimo tercera entrega del premio “Expresarte”, que llega desde el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires a través de la comisión de libertad de expresión.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.