Escultor olavarriense destacó en Festival en Ushuaia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría

Escultor olavarriense destacó en Festival en Ushuaia

Mariano Verón formó parte de un trinomio que obtuvo un tercer puesto en la categoría general y un primer lugar  del premio “Niños” con la obra  “Tiburón”. De la competencia participaron más de 50 artistas de todo el país y el exterior.

El escultor Olavarriense Mariano Verón tuvo una destacada participación este fin de semana se en el “Festival Nacional de Esculturas de Nieve (FENU)” que tuvo lugar en el Centro Invernal Haruwen de Ushuaia.

 

Durante los cuatro días de trabajo, más de 50 escultores de todo el país trabajaron en grupos y fueron visitados por gran cantidad de turistas y vecinos que se acercaron para seguir de cerca la ejecución de las obras o bien la presentación final de todos los proyectos.

 

Más de 500 niños, niñas y adultos participaron de la votación.  En 1º lugar fue elegido  “El Viajero”, del grupo conformado por Melissa Bauducco Weis, Maria Valentina Toro Fernandez y Johana Cynthia Carrizo. En 2º lugar, “Shelknam”  de Mónica Lemus, Raul Vargas y Claudia Miani. En 3º lugar “Tiburón” fue la obra elegida, ejecutada por Javier Barrera, Mariano Verón y Tomás Franzoi.

También, en el premio “Niños” resultó ganadora la obra  “Tiburón”, de Javier Sergio Barrera, Mariano Verón y Tomás Franzoi; el premio “Escultores” correspondió a  “El Viajero” de Melissa Bauducco Heiss , Maria Valentina Toro Fernández y Johana Cynthia Carrizo).

Silvia Redruello, de Hinojo, junto a su esposo, Enrique Villalva, estuvieron presentes en el evento y compartieron imágenes con Infoeme.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.