Cecilia y Gustavo Fernández ganaron 10K en Tandil | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:36hs
Olavarría
16°

Cecilia y Gustavo Fernández ganaron 10K en Tandil

Los destacados atletas olavarrienses lograron quedarse con el triunfo en los 10 kilómetros de la Cámara Empresaria llevada a cabo en Tandil durante este sábado. Otros locales dijeron presentes.

 

Cecilia y Gustavo Fernández lograron festejar nuevamente; esta vez fue en Tandil en los 10K de la Cámara Empresaria.

 

En Villa Onena, 100 atletas dijeron presente en la carrera organizada por la Cámara Empresaria, en el marco de los eventos rumbo a su centenario y los olavarrienses fueron los primeros en completar el circuito.

 

 

El primero en completar el circuito de la distancia larga fue Gustavo Fernández que se demoró 32 minutos 55 segundos y fue escoltado por los tandilenses Juan Redolatti -con 33:03- y Juan Urrutia -con 33:13-.

 

Además, participaron entre los caballeros Juan Cruz Victoria que arribó 8° en la general y fue el ganador en la franja etaria entre 20 a 34 años y Diego Polle que llegó dentro del Top10 y fue cuarto en la categoría de 35 a 39.

 

Por su parte, entre las Damas, Cecilia Fernández se quedó con el triunfo con un tiempo de 37 minutos y 44 segundos. Segunda fue Luján Urrutia (Tandil) y Silvina Zanuttini, tercera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.