Allanamientos por robo: secuestraron dinero en efectivo y diversos elementos

Los operativos se realizaron este sábado por la mañana en cinco viviendas de los barrios Belén e Isaura por dos hechos delictivos ocurridos en los últimos días. Tras un importante despliegue de varias fuerzas policiales se procedió al secuestro de dinero en efectivo, proyectiles y varios elementos.

Este sábado por la mañana, personal de Jefatura Distrital y Subcomisaria Loma Negra conjuntamente con efectivos de Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisaria Sierras Bayas, Subcomisaria Hinojo, Destacamento Sierra Chica, Destacamento Espigas, Policía Local, Grupo GAD, Comando Patrulla y Comando de Prevencion Rural, realizaron cinco allanamiento en viviendas de los barrios Belén e Isaura.

 

Los mismos se desplegaron en España y Calle 132, Amparo Castro al 6700, Amparo Castro y Calle 116, Saavedra entre 116 y 118 y Calle 116 al 3600.

 

Tras los operativos, procedieron al secuestro de dinero en efectivo, proyectiles calibre 22, tres DVD y prendas de vestir, elementos de interés para la causa.

 

En tanto que por el secuestro de un rollo de cable rojo, un rollo de cable verde, 25 apliques toma pared, una tapa disyuntor, tres porta lámparas techo, dos motosierras, una hormigonera con motor y una hormigonera sin motor, se iniciaron actuaciones caratuladas "Posible Comisión de Delito de Acción Pública" con intervención de la UFI 10 de Olavarría.

 

 

Por otro hecho delictivo ocurrido días atrás, procedieron al recogimiento de una mesa y seis sillas de madera, una cacerola, una olla y un codificador de DIRECTV, elementos que fueron denunciados como robados.

 

Cabe señalar que los operativos se llevaron a cabo en el marco de la investigación por el robo en una fábrica de pisos ubicada en San Martín y Ruta 51.

 

Tanto los elementos secuestrados como las actuaciones labradas, fueron puestas a disposición del Magistrado interviniente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA