Olavarriense en la 1º Asamblea y capacitación de APreBa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:36hs
Olavarría
°

Olavarriense en la 1º Asamblea y capacitación de APreBa

El periodista Fabián Casanella dirá presente en Córdoba el venidero fin de semana donde se llevará a cabo la 1º Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Prensa de Básquetbol.

El venidero fin de semana, se llevará a cabo la 1º Asamblea Anual Ordinaria de APreBa y en la previa se vivirá una interesante jornada de capacitación y Olavarría tendrá su representante.

Fabián Casanella viajará a Córdoba para ser parte de  la próxima Jornada de Capacitación de la Asociación de Prensa de Básquetbol de Argentina y la 1º Asamblea de la Asociación de periodistas especializados en el deporte de los cestos.

 

La instancia de capacitación contará con interesantes disertantes divididos en siete módulos, entre los que se destacan Fabricio Oberto, Rubén Magnano y Héctor Campana. También lo harán Medardo Ligorria, Gastón Blasi y Luis Cornejo, entre otros.

 

Las Jornadas tendrán lugar en el salón del Hotel Ducal, darán comienzo el viernes por la mañana, se interrumpirá para un almuerzo de camaradería con los socios de APreBa y luego va a continuar por la tarde para luego, el sábado realizar la primera Asamblea Anual Ordinaria que tendrá lugar el sábado 17 en el complejo del Estadio Kempes, en espacio emblemático del deporte cordobés.

Como parte de las actividades del fin de semana, además, habrá un partido amistoso con los periodistas que se denominará “Torneo Interno `Miguel Romano´”, en homenaje al impulsor de este tipo de encuentros entre colegas.

Fuente: Prensa APreBa

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.