José Eseverri: “Casi duplicamos el resultado de la elección del 2017”

El ex intendente José Eseverri valoró la elección realizada en las Primarias pese a quedar en tercer lugar. “Fue una elección absolutamente polarizada. Somos la única fuerza política que sacó más votos que sus candidatos a presidente y gobernador”.

El ex intendente José Eseverri y primer precandidato a nivel local por Consenso Federal, analizó los primeros resultados de las Primarias a nivel local y destacó la elección de su espacio en un contexto “absolutamente polarizada”.

 

“Somos la única fuerza política que sacó más votos que su candidatos a presidente y gobernador” sostuvo.

Además se mostró confiado en mejorar la performance electoral en las generales de octubre: “Estamos esperanzados y vamos a trabajar en eso. Hay olavarrienses que están pensando que somos una opción válida para gobernar la Ciudad. Nos vamos a meter en esa polarización con propuestas” dijo.

A partir de ahora hay otra elección. Los resultados a nivel nacional son categóricos.

 

“Sabíamos que era una elección muy polarizada y casi duplicamos el resultado de la elección de 2017. Si Lavagna sacó 14 en Olavarría y 10 en la Provincia acá hicimos una elección impresionante” sintetizó José Eseverri.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA