Acto en el aniversario del fallecimiento de San Martín | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:59hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:59hs
Olavarría
11°

Acto en el aniversario del fallecimiento de San Martín

La actividad conmemorativa se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a las 14:30 horas en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

El próximo sábado 17 de agosto se conmemorarán 169 años del fallecimiento del Gral. José Francisco de San Martín.

 

El acto protocolar en Olavarría se realizará a las 14:30 horas en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” y es impulsado por el Municipio, la Guarnición Ejército Olavarría y la Asociación Cultural Sanmartiniana.

 

Ante el monumento que recuerda la figura del padre de la Patria, se colocarán ofrendas y a las 15 horas (momento en que el Gral. San Martín pasó a la inmortalidad), se guardará un minuto de silencio.

 

Las tropas de Caballería y de Ingenieros, las agrupaciones tradicionalistas, colectividades e instituciones educativas, rendirán honores con sus abanderados y escoltas ante la estatua ecuestre del Libertador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.