Un muerto y seis heridos en gravísimo choque sobre ruta 205 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría
°

Un muerto y seis heridos en gravísimo choque sobre ruta 205

El impactante siniestro ocurrió en una localidad de Cañuelas y fue protagonizado por dos vehículos. Aún se trata de esclarecer cómo ocurrió el fatal accidente que se cobró la vida de un hombre de 64 años.

 

Un accidente de tránsito se registró este lunes por la noche en la ruta 205, en Máximo Paz, Cañuelas, y dejó como saldo a una persona fallecida y varias heridas.

 

Un automóvil Renault 9 -conducido por Guillermo Ramón Rivero de 37 años- y un Dodge 1500 –al mando de Carlos Ignacio Álvarez (64)- protagonizaron una violenta colisión por causas que son materia de investigación.

 

Por el importante deterioro de los vehículos no queda claro el sentido en el que circulaban y restará definirlo mediante pericias y testimonios de los sobrevivientes.

 

 

Lamentablemente, el choque fue tan fuerte que el conductor del Dodge (domiciliado en Ezeiza) falleció de inmediato y otras seis personas –que viajaban en el Renault- resultaron con diversas heridas, entre los lesionados se encontraban cuatro menores de edad, el conductor y una acompañante.  

 

En el hecho tomaron intervención los Bomberos, que debieron rescatar a las personas atrapadas y también personal policial que ordenó el tránsito en el sector.

 

Fuente y fotos: InfoCañuelas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.