Conocé a los ganadores de los bonos por viajes de Infoeme

El concurso se realizó en la tarde de este sábado, y los ganadores tendrán hasta las 20 horas para retirar los premios por nuestra redacción.

Luego de una importante repercusión por el sorteo de bonos para viajes de Infoeme, se conocieron los ganadores del concurso organizado por el medio.

 

Tras reunir una serie de requisitos en Instagram, cinco usuarios tendrán la posibilidad de participar por un viaje a varios destinos del país y la región.

 

Se trata de @belensalias, @manurobledo2, @flor_camplone, @antonellagabriel y @hey_impablo, que tendrán la oportunidad de participar por el viaje para cuatro personas.

 

Los ganadores tendrán hasta las 20 horas para pasar a retirar los premios por la redacción de Infoeme, ubicada en Belgrano 2556.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA