Cena Solidaria: se bajó la cooperadora del Hospital de Oncología | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:47hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:47hs
Olavarría
11°

Cena Solidaria: se bajó la cooperadora del Hospital de Oncología

Fue tras las denuncias por irregularidades administrativas que le fueron realizadas hace poco más de un mes. Desde el Municipio señalaron que están viendo otra institución que pueda ser beneficiada.

Tiempo atrás, la cooperadora de Oncología del Hospital Municipal fue seleccionada por el Municipio para ser una de las beneficiadas por la próxima edición de la Cena Anual Solidaria.

 

Pero, el pasado jueves se conoció que la asociación envió una carta al intendente Ezequiel Galli para anunciarle su renuncia como beneficiario.

 

La baja ocurrió tras las denuncias recibidas hace poco más de un mes en la cooperadora del Hospital Municipal de Oncología por irregularidades administrativas, enmarcado en “estafas y defraudaciones”.

 

La noticia sorprendió al Municipio, pero señalaron que están viendo otra institución que pueda ser beneficiaria, mientras la cena sigue en pie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.