Necochea: Cantó “falta envido” y su rival lo mató de una puñalada | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:51hs
Olavarría

Necochea: Cantó “falta envido” y su rival lo mató de una puñalada

Una partida de truco tuvo un desenlace fatal en la localidad de La Dulce, en el partido de Necochea.

Cuatro Vientos de Necochea

Un hombre de 51 años murió desangrado a manos de otro de 37, mientras se desarrollaba una partida de truco en la localidad de La Dulce, en el partido de Necochea.

 

Según diario Crónica, el ataque se produjo cuando el pozo, de unos 25 pesos, quedaba en manos de una de las parejas que jugaba y al cantar el rival "falta envido" se produjo la ira de un sujeto que acuchilló a la víctima fatal.

 

El trágico episodio tuvo lugar en el bar llamado "El abuelo" sito a escasos metros de la ruta provincial 85 del pueblo. En la partida, donde cada ficha costaba 25 pesos, había corrido el alcohol sumado a las ganas de ganar dinero se transformó en un cóctel fatal.

 

 El juego era llevado adelante por cuatro personas, y parece que Servando Salvador Romero, de 51 años cantó la "falta envido" y esto enojó a Luciano Elía de 37, quien sacó una cuchilla de unos 20 centímetros y apuñaló en la ingle a la víctima, con la desgracia de que cortó la arteria femoral y murió desangrado a los pocos minutos.

 

Inmediatamente, el sujeto en estado de shock, se entregó en la comisaría de La Dulce y confesó ser el asesino de Romero, quien era padre de dos hijos y peón rural.

 

 

Fuentes: Crónica y Clarín 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.