Se desarrolló el primer encuentro deportivo intercallejeadas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
18°

Se desarrolló el primer encuentro deportivo intercallejeadas

El evento se realizó este tarde en las instalaciones del CEF N° 44. Hubo callejeadas de las localidades, del barrio AOMA, Facundo Quiroga, Lourdes, Progreso, Alberdi y Belén.

Las instalaciones del CEF N°44 fueron sede, en la tarde de este miércoles, del primer encuentro interdeportivo de las Callejeadas del Partido.

 

El intendente Ezequiel Galli compartió la actividad con los chicos de las Callejeadas AOMA, Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Facundo Quiroga, Lourdes, Progreso, Alberdi y Belén.

 

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, el subsecretario de Administración Juan Mujica, la coordinadora de Callejeadas Claudia Ortelli y el coordinador del Centro de Referencia Olavarría del Ministerio de Desarrollo Social de la Naciónl Fermín Ferreira también participaron de la jornada desarrolladas y llevadas adelante por el coordinador deportivo de Callejeadas Lucas Oliveto y los profesores de Educación Física del área de Desarrollo Social para más de un centenar de chicos.

 

En este primer encuentro, los chicos desarrollaron cuatro deportes, no sólo en el marco del juego, sino también en la enseñanza. Jugaron fútbol, básquet, vóley y handball en equipos conformados por chicos y chicas.

 

Con esta jornada se buscó vivenciar el deporte e inculcarlo en los chicos, agradeciendo poder contar con las instalaciones del CEF, un espacio de acuerdo a las características que necesitó cada deporte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.