Las Callejeadas cierran el año | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
19°

Las Callejeadas cierran el año

La muestra anual se realizará este jueves en el Teatro Municipal.

Este jueves a partir de las 18:30 comenzará la muestra anual de Callejeadas en la sala del Teatro Municipal.

 

Durante el encuentro, las diez callejeadas de la ciudad y las localidades compartirán el trabajo realizado en el programa durante el año.

 

 “Se vos Mismo” es el eslogan de la muestra anual, ya que uno de los principales objetivos es “reconocer y fortalecer a nuestras infancias y adolescencias, con una propuesta educativa que permita a los niños y adolescentes la formación de valores, una mirada crítica y la posibilidad de proyectarse a futuro y de insertarse activamente en nuestra sociedad” indicaron desde el Municipio.

 

Cada uno de los talleres tendrá su presentación artística: habrá cuadros musicales para niños, de reggaetón, hip hop, malabares, folclore y percusión, entre otros

 

En el espectáculo, con entrada libre y gratuita, también se proyectarán dos videos: uno que cuenta las actividades de Callejeadas en general y el otro muestra una actividad que se desarrolló en el marco de un proyecto anual para compartir y democratizar espacios.

 

Además de las presentaciones artísticas, en la antesala del teatro habrá una muestra interactiva de arte y plástica. Asimismo se compartirá un ágape, producto del taller de cocina.

 

El Programa Municipal Callejeada –dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social– está destinado a niños/as y adolescentes de 8 a 18 años de edad. Actualmente se desarrollan en barrio AOMA, Loma Negra, Hinojo, Sierra Chica, Sierras Bayas, Facundo Quiroga, Lourdes, Progreso, Belén y Alberdi.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.