La Alianza Francesa proyectará “Maestro” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:22hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
15°

La Alianza Francesa proyectará “Maestro”

Se trata de una comedia dramática. La función será el viernes 5 de julio en la sede de Dorrego 3161.

Este viernes 5 de julio se proyectará la comedia dramática francesa " Maestro". Será en la sede de la Alianza Francesa ubicada en Dorrego 3161. La película tiene una duración de 81 minutos y es subtitulada.

 

La función comenzará a las 20 horas y tiene un valor de 100 pesos para el público general y de 90 pesos para estudiantes y socios.

 

La sinopsis de la película indica: Henri es un joven actor que sueña con el éxito y las películas de acción. Sin dinero, hace una audición para el cineasta Cédric Rovère, un gran director de cine de autor, del que nunca había oído hablar. La reunión va bien y Henri está comprometido con un pequeño papel. Con su amigo Nico, Henri se va al lugar de rodaje. Allí, quien espera ser bienvenido como estrella, descubre las precarias condiciones de una producción dirigida por entusiastas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.