“Vimos lo mismo que vos”, el polémico tuit de la AFA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
12°

“Vimos lo mismo que vos”, el polémico tuit de la AFA

La Asociación de Fútbol Argentino realizó una polémica y sugerente publicación a través de la red social Twitter, en la que dejó entrever su opinión sobre el arbitraje y la utilización del VAR en el partido ante Brasil por la Copa América, que fue victoria para los locales por 2 a 0 y eliminación para la Argentina.

Argentina cayó en la noche de este martes por 2 a 0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América, que se juega en el país caribeño. El saldo de ese partido no fue únicamente la eliminación del conjunto nacional, que como consuelo peleará por el tercer puesto el próximo fin de semana, sino la polémica en torno a dos jugadas que pudieron haber sido penal para la Argentina.

 

 

El VAR ha sido protagonista de esta Copa América con varios goles anulados y distintas jugadas que fueron revisadas por la tecnología y el equipo arbitral. Sin embargo, y allí el enojo albiceleste, es que ninguna de esas polémicas fue revisada por el árbitro del encuentro el ecuatoriano Roddy Zambrano, lo que despertó todo tipo de quejas y suspicacias.

 

 

El reclamo va sobre dos posibles penales. Uno de ellos a Nicolás Otamendi y el restante, y quizás el más claro, a Sergio “Kun” Agüero en una jugada que derivó en el segundo gol de Brasil. Lionel Messi fue uno de los que alzó la voz y dijo que “se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron al VAR”.

 

 

 

 

Este miércoles todo sumó un nuevo capítulo y fueron nuevamente las redes sociales el escenario. Lo llamativo es que desde la cuenta oficial de la AFA donde se publicó una sugerente imagen con la leyenda “vimos lo que mismo voz”, enmarcado el rectángulo característico del VAR. La publicación no demoró demasiado en cosechar réplicas que se cuentan por miles y miles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.