Antes de las PASO ampliarán el “Ahora 12” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría

Antes de las PASO ampliarán el “Ahora 12”

El gobierno buscará reactivar el consumo a través de nuevos rubros que estarán incluidos, tales como muebles y pasajes de avión y ómnibus. La intención es continuar con los planes de pago en 12 cuotas, justo antes de las elecciones. El decreto se conocerá este martes.

En un adelanto a diversos medios nacionales, el gobierno confirmó que ampliará el programa “Ahora 12” agregando nuevos rubros y buscando reactivar el consumo en la previa de las elecciones del 11 de agosto.

 

El decreto, según se indicó, se publicará este martes en el Boletín Oficial y tendrá nuevas opciones a las que  ya tienen para ser financiado en 12 cuotas.

 

De este modo, se podrá acceder ahora al financiamiento de equipos de climatización, muebles, viajes en ómnibus de larga distancia y en avión a destinos dentro del territorio nacional en tres o seis cuotas.

 

Por otro lado, también dentro del rubro turístico, se incorporarán al programa productos regionales. Esta medida se instrumentará como respuesta a los pedidos de varios gobernadores de Provincia (ahí podrían aparecer alfajores o chocolates, entre otros productos).

 

Lo más novedoso, en tanto, será que se podrá pagar la cuota de gimnasios y para aquellos que hayan transformado su auto de nafta a GNC.

 

El 25 de junio pasado, el Gobierno había tomado la decisión de extender el programa Ahora 12 -y sus variantes- a todos los días de la semana, con la intención de impulsar el consumo en las más de 200 cadenas comerciales que ya ofrecían cuotas sin interés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.