Vernice y sus medallas de oro: “Estamos muy contentos, sabía que había chances” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Vernice y sus medallas de oro: “Estamos muy contentos, sabía que había chances”

Agustín Vernice dialogó con la señal emisora de los Juegos Panamericanos y dejó sus impresiones después de haber logrado dos medallas de oro en Huacho.

El olavarriense se consagró campeón panamericano en K1 1000 y en K2 1000 y a la espera de la premiación correspondiente dialogó con TyC Sports.

“Fueron dos carreras opuestas, me sentí muy bien en el arranque del K1 y traté de sacar una ventaja tranquilizadora, para poder dominar yendo varios botes adelante y en el K2 fuimos desde atrás, no quería pensar en el cansancio pero igual estaba entonces tratamos de ser inteligentes y mantener la calma para dar el ‘batacazo´” explicó Agustín Vernice sobre las dos carreras que lo consagraron.

 

Su compañero, el rionegrino Manuel Lascano también dio su punto de vista: “Estamos muy contentos, el K2 iba a estar difícil y por suerte nos llevamos la victoria con un buen final y con la estrategia que salió”.

 

“Hoy nos salió todo bien y estamos felices” dijo el campeón también en K4 1000 y a la par agregó el palista de Estudiantes: “Estamos muy contentos, sabía que había chances de que se diera pero después había que salir a competir y eso sí que no es fácil”.

 

“No todos los días son color de rosas, sin apoyo no podríamos estar acá” y agradeció a “todos los que nos ayudaron a empujar el bote” dijo el campeón del mundo U23 para cerrar diciendo: “que la euforia de los Juegos Panamericanos siga después porque el ciclo olímpico es importante y a veces la gente ni siquiera se entera”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.