La nueva función de WhatsApp que muchos estaban esperando | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:19hs
Olavarría

La nueva función de WhatsApp que muchos estaban esperando

Ya esta mas que claro que el rey de la mensajería hoy por hoy es  Whatsapp, pero aun así tiene mucho que mejorar en comparación con sus competidores mas cercanos: Telegram y Snapchat.Dentro de poco estaría desembarcando una nueva función que estábamos imposibilitados de hacer y desde hace tiempo se venía solicitando: usar más de una cuenta en un dispositivo.

 

Según algunos rumores de fuentes de altísima confiabilidad como lo es el portal de tecnología WABetaInfo, los desarrolladores de Whatsapp están trabajando en la implementación de una función para que se pueda utilizar una cuenta en varios dispositivos.

 

Esta función llegaría en el periodo de estos próximos meses, lamentablemente no se tiene una fecha definida, principalmente por la cantidad de ajustes que hay que realizar y los mecanismos de seguridad que implican hacer uso de esta característica.

 

Cuando ya esté la nueva actualización  los usuarios podrían usar su cuenta de Whatsapp en cualquier celular o Tablet (ya sea Android o iPhone) sin estar ligados a que cuando utilicen whatsapp en la PC o en un segundo dispositivo, el móvil principal donde está instalado Whatsapp debe estar encendido o con conexión a Internet (que es lo que sucede hoy en día).

 

A esta noticia se suman dos funciones más: la de poder realizar pagos electrónicos entre contactos  gracias a la vinculación de una cuenta bancaria sin tener que salir de Whatsapp, y la de poder escuchar mensajes de voz sin tener que desbloquear el teléfono.

 

A lo largo de este año hemos visto muchos avances y agregados que fueron muy bien aceptados, sumados a la seguridad que se va reforzando entre cada actualización

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.